Comprar cafetera Saeco Incanto

Comprar cafetera express Saeco Incanto HD8911/01: precios

La marca italiana Saeco Incanto HD8911/01 ha creado una máquina de café espresso que combina tecnología e innovación. Con un elegante diseño negro en el frente que brillará en cualquier cocina, ofrece la oportunidad de disfrutar de un gran espresso en la comodidad de nuestra propia casa.

Entre las características más destacadas de esta máquina de café no son sólo se encuentran apariencia, sino también su uso muy sencillo y el hecho de que tiene un tubo de vapor manual de acero inoxidable y varias posibilidades para personalizar la bebida.

Máquina de café automática Saeco Incanto: Características esenciales

Esta cafetera automática es perfecta para familias grandes o para el consumo regular de café. Su diseño compacto, tiene un depósito de agua integrado para 1,8 litros y un tanque para 250 gramos de café en grano o café molido, así como la posibilidad de utilizar café molido si se quiere evitar la molienda o hacer café descafeinado.

Esta máquina es muy fácil de usar, gracias a su panel de control, todos los botones (seis en total) tienen un icono que describe para qué sirve cada uno, haciendo su uso muy intuitivo, ya que basta con pulsar un solo botón para dar la bebida elegida.

Con su presión de 15 bares, puede hacer un expreso o un capuchino en unos pocos segundos. ¿El secreto de esa velocidad? La máquina automática de café expreso Saeco Incanto HD8911/01 tiene una caldera hecha de aluminio y acero inoxidable, que permite alcanzar una alta temperatura muy rápidamente.

Una de las principales características de esta máquina de espresso es también su funcionalidad en cuanto a la personalización de la bebida.

Es posible:

  • Seleccionar la intensidad de la bebida, gracias a 5 niveles diferentes de molienda.
  • El tubo de vapor de acero inoxidable integrado permite hacer manualmente la espuma de la leche, así como deliciosos capuchinos o cafés con leche y obtener agua caliente para los tés. El modelo HD8914/01 de Saeco Incanto, un paso más avanzado, viene equipado con un tubo automático de espuma de leche.
  • El tamaño de la bebida también puede ser programado e incluso memorizado para un uso más rápido, de modo que puede ajustar automáticamente el volumen y la intensidad del café deseado y así memorizar su café favorito.

Ventajas de Saeco Incanto HD8911/01

  • Molino integrado 100% de cerámica. Equipado con un molinillo de café de cerámica 100, el Saeco Incanto HD8911/01 es un modelo que puede durar muchos años en tu casa! La cerámica permite un café más intenso y sabroso porque no calienta el café durante la molienda. Este material también garantiza una vida más larga y menos ruido, una gran ventaja en comparación con el metal que puede oxidarse.
  • Tubo de espuma de leche manual o de pannarello, muy fácil de usar.
  • Materiales que pueden ser lavados en el lavavajillas. Para mayor facilidad, el tanque de lías y el tubo de leche pueden ser lavados en el lavavajillas.
  • Funcionalidad de CALC CLEAN. Esta función permite activar la función de limpieza automática haciendo clic en el panel de control.
  • Filtro AquaClean. Gracias a este filtro, no hay necesidad de preocuparse por la descalcificación. Simplemente cambie el filtro regularmente para tener un agua libre de suciedad y un café sabroso.

Desventajas de Saeco Incanto HD8911/01

Una de las desventajas de esta máquina de café es quizás su precio, que no está al alcance de muchos consumidores.

¿Por qué deberías comprar la cafetera Saeco Incanto HD8911/01?

Esta máquina automática de café espresso representa un equipo profesional con un precio que ronda las 500 libras, pero la inversión le permite adquirir una máquina de calidad que hace cualquier café o bebida a su gusto.

Perfecto para aquellos que no tienen tiempo que perder pero no prescinden de un café de primera calidad, esta cafetera te permite tener el sabor que buscas en sólo unos minutos de la vida cotidiana.

En muchas tiendas este modelo ya no está disponible, pero Saeco Incanto y la Serie 5000 de Philips son máquinas expendedoras muy similares, tanto en su diseño como en las opciones disponibles, como puedes ver en las fotos de abajo.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.