batidos chocolate slim

Batidos de chocolate slim: Opiniones y valoración nutricional

Los batidos y suplementos adelgazantes son parte de la cultura de dieta. Sin embargo, ¿realmente funcionan? ¿Y en el caso de producto chocolate slim sirve para adelgazar?

¿Qué es chocolate slim?

El batido de chocolate Slim es un suplemento en presentación de polvo, y por el momento solo disponible en el sabor mencionado. La marca lo recomienda para sustituir alguna de las tres comidas.

Está compuesto de ingredientes completamente naturales, y entre ellos hay muchas vitaminas, fibra, proteínas y minerales. Gracias a la presencia de la fibra se reduce el apetito entre horas, por lo que estarás saciado. Este hábito de picar entre comidas puede parecer inofensivo, pero puede causar gran impacto.

Este producto podría ayudar a desintoxicar, mediante la eliminación de líquidos y una limpieza del organismo. Los fabricantes aseguran que los estudios confirman que es seguro para la salud y se puede consumir a diario.

La popularidad de este batido se debe a que se le ha promocionado como un energizante, que promueve la quema de grasas porque acelera el metabolismo. ¿Es verdad?

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

Ingredientes

  • Granos de café verde

El café verde es una sustancia rica en ácido clorogénico, aporta beneficios como mejorar el sistema inmunológico, un efecto anti-edad en la piel, disminución del riesgo de cáncer, elimina sustancias que maltratan el cabello, lucha contra la calvicie, reduce el impacto de los radicales libres, controla la presión sanguínea y es rico en antioxidantes.

  • Semillas de Chía orgánicas

Este grano está compuesto en gran medida por ácidos omega 3, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y minimizan los síntomas del estreñimiento. Contiene fibra, minerales y vitaminas que el organismo necesita.

La fibra ayuda a reducir los lípidos, regular el transito intestinal y controlar la glucemia. Estas características son esenciales si se desea bajar de peso.

La chía también tiene propiedades anti inflamatorias, se le considera un antidiabético, y reduce el estrés oxidativo. Para que la chía tenga efecto se debe consumir por lo menos 3 cucharadas soperas al día, y según tus gustos puedes consumir más, pero sin sobrepasar las 7 cucharadas.

  • Bayas de Acai naturales

Las bayas de Acai son un superalimento con beneficios al sistema circulatorio, mentales, cutáneos, físicos, digestivos y celulares.

Es un antioxidante por excelencia, elimina los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento de las células. Por lo que ayuda a que las células rejuvenezcan y se mantengan en ese estado.

De igual forma, puede permitirle a la persona mantener un buen ritmo físico, lucidez mental y concentración. Por esta razón, las bayas son un alimento que debe estar acompañado de deporte y más alimentos nutritivos.

  • Bayas de Goji orgánicas

Las bayas de Goji, al igual que las de Acai, se les considera como el elixir de la juventud por sus beneficios antioxidantes. Esto se ve reflejado en una piel que se conserva tersa y elástica.

Muchos incorporan las bayas de Goji a su dieta porque aporta muy pocas calorías, y sacia el hambre. No incrementa el índice glucémico, factor importante en las dietas de adelgazamiento.

  • Cacao natural

El cacao estimula el sistema nervioso, de una forma menos agresiva que la cafeína, y ayuda a disminuir los niveles de estrés. Y hay ciertas personas que sienten una gran necesidad de comer cuando se encuentran estresadas o ansiosas. Razón por la cual es un buen alimento para acompañar las dietas.

También disminuye los niveles de colesterol, alivia el mal humor, combate enfermedades, hidrata el cuerpo y protege contra el cáncer de piel.

  • Té verde

El té verde tiene propiedades como las de la vitamina A, C, E y algunas complejo B. Sin embargo, destaca por ser un antioxidante poderoso; su misión es eliminar los radicales libres para mantener en buen estado las células.

Quien consuma este té regularmente, podría presentar una mejora en el funcionamiento del cerebro, favorecer la combustión de grasas, mejorar el rendimiento físico y prevenir enfermedades. El té verde es otro de los super alimentos.

  • Extracto de Ganoderma Lucidum

El Ganoderma Lucidum se conoce como Reishi, y son un gran anti inflamatorio. Es un hongo mediacional, utilizado en situaciones de estrés, insomnio, depresión y ansiedad. De su composición se destacan los antioxidantes, minerales, vitaminas, esteroles y muchas más.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Sirven para adelgazar los batidos de chocolate slim?

Según Chocolate Slim, si el batido se consume frecuentemente en las dosis recomendadas, se puede llegar a perder 24 libras en 4 semanas. Sin embargo, debido a que es una gran cantidad de peso perdido, se asume que esto se logra únicamente bajo el acompañamiento de una dieta equilibrada y ejercicio constante.

Todo producto que prometa reducir el peso, advierte la necesidad de comer saludable y ejercitarse, pues esa es la mejor y verdadera forma de adelgazar.

Aunque en la página oficial se asegure que se han realizado estudios comprobado el funcionamiento del producto, no es posible encontrarlos. Evitando que se pueda confirmar la eficacia del batido.

Asimismo, aunque contiene ingredientes saludables que podrían potenciar la aceleración del metabolismo, se desconoce las proporciones de estos. Pues hay alimentos como la chía, con los que depende la cantidad ingerida para determinar si sus beneficios se hacen efectivos.

Y en realidad, no hay alimento que por sí solo pueda desaparecer 24 libras en 4 semanas. De manera que, los batidos de chocolate Slim no sirven para adelgazar.

Opiniones reales sobre chocolate slim

Las opiniones que se encuentran en el sitio web son opiniones que también hacen parte de los comentarios de otros productos; por lo tanto, no son confiables. Las imágenes del antes y después de iniciar el tratamiento tampoco son reales.

Yolanda García es una dietista y nutricionista, con un consultorio en Madrid. Ella adquirió el producto para evaluar sus aportes nutricionales y logró descubrir que los ingredientes que son promocionados no son realmente los que están en la caja.

Además, descubrió que los ingredientes reales no son nutritivos, y si se consumen por mucho tiempo podría ocasionar un problema de salud.

Otras personas que han probado el batido no han manifestado ningún cambio positivo en el peso; aún cuando han incorporado poco a poco el ejercicio.

¿Es posible encontrar chocolate slim en Mercadona?

Si quieres adquirir el producto solo lo podrás encontrar en el sitio web de Chocolate Slim. Los productores han aclarado que no tienen otros distribuidores, ni se podrá adquirir en farmacias o cadenas comerciales como Mercadona.

Se realiza de esta forma para evitar que alguien venda un producto falso, haciéndolo pasar por el original; pues la marca se podría ver afectada.

Además, al comprar el batido directamente de la página oficial, podrás contar con la ayuda de asesores. Ellos están capacitados sobre el funcionamiento y composición del producto, para que te sientas más seguro.

Precio

El precio del batido de chocolate Slim es de 78 euros, pero frecuentemente se encuentra en descuento, resultando en un valor de 39 euros.

Esta característica es un factor negativo del producto, pues el precio es elevado para la cantidad y resultados que se obtienen.

Si estás en busca de un alimento que acompañe tu dieta y refuerce tus objetivos nutricionales, podrás encontrar otro producto por un menor precio y con mejor opiniones.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.