▷ Alquiler de despachos en Madrid centro para psicólogos
sala de espera

Alquiler de despachos en Madrid para psicólogos y nutricionistas

¡Hola!

Este es un post que tiene como objetivo informarte de que estamos buscando un profesional, preferentemente psicólogo o nutricionista, que quiera alquilar un despacho en Madrid centro.

Ahora mismo estas Grulla psicología y nutrición, pero el sitio donde se alquila el despacho es en Integra Terapia. Mi nombre es Alejandro y soy uno de los psicoterapeutas que forman parte del equipo de Integra, Grulla es mi marca personal.

Integra Terapia es un centro sanitario con número de registro CS 15106, en el que nos encontramos varios compañeros psicólogos. En nuestro centro nos dedicamos tanto a la asistencia terapéutica individual como a la formación de otros profesionales en la escuela de formación clínica.

Actualmente, debido a una baja , se ha quedado libre uno de los despachos que es el que se encuentra en alquiler.

Por lo que, buscamos a un profesional que tenga la intención de mantenerse en el tiempo con nosotros. Sabemos que la vida puede cambiar en cualquier momento, pero preferimos que la intención de alquilar el espacio no sea una medida temporal.

Fotos

Sala de espera

sala de espera

Despacho

Preguntas frecuentes

¿Con qué cuenta la instalación?

En el centro disponemos de:

  • Red Wifi
  • Calefacción central
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Sala de espera
  • Personal de limpieza y mantenimiento.

¿Qué coste tiene el alquiler del despacho?

El precio del alquiler es de 100 euros día. Como mínimo es necesario escoger dos días.

¿Alquiláis por horas?

En principio no es nuestra intención establecer un alquiler por horas, ya que preferimos formar un equipo y no que esté constantemente entrando y saliendo gente del centro.

¿Deriváis casos?

Debido a que tenemos bastante demanda de casos (esto puede cambiar en cualquier momento), estamos estudiando la posibilidad de llegar a algún acuerdo para derivar casos.

¿Tendré llaves del sitio?

Sí, como el resto de compañeros, tendrás tu propio juego de llaves con el que poder entrar.