Opinión Libro Amor Zero de Iñaqui Piñuel: ¿Leer Gratis?
amor zero pdf

Amor Zero de iñaqui piñuel: ¿kindle o pdf?

“Amor Zero” fue escrito por el Dr. Iñaqui Piñuel en el año 2016, en él comparte herramientas para reconocer a un psicópata, sobre todo si se trata de tu pareja. Para mayor información acerca de esta obra, no dejes de leer esta reseña.

Quién es Iñaki Piñuel

Iñaki Piñuel trabaja como doctor en psicología. Además, ha escrito varios libros de autoayuda. Es investigador y especialista en la prevención del acoso psicológico en centros educativos y en los lugares de trabajo.

Iñaki también es docente titular en la materia Organización y Recursos Humanos en la Universidad de Alcalá y en Gestión del Conocimiento y Riesgos Laborales Psicosociales en la Universidad Tecnológica de Madrid.

Ha participado en diferentes medios de comunicación aportando contenidos referentes a su área. Por si fuera poco, obtuvo el premio Everis, el cual se entrega a los mejores ensayos que se realicen a nivel empresarial. En este caso, le fue otorgado por su libro “Liderazgo Zero: el liderazgo más allá del poder, la rivalidad y la violencia” en el año 2009.

Amor Zero: Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas

Con este libro, tendrás en tu poder una guía de supervivencia donde se explica cómo es posible convivir con una pareja psicópata. Para su elaboración, el Dr. Iñaki Piñuel recurrió a diversos casos de personas que pasaron por este tipo de situaciones.

Gracias a esta obra podremos aprender a detectar los comportamientos de aquellas personas tóxicas o maltratadoras. Estos a menudo se camuflan bajo la piel de personas perfectamente”normales” e incluso encantadoras. Gracias Amor Zero, podremos evitarles.

Opiniones amor zero

Tal como se refleja en el libro, los psicópatas se muestran al mundo como buenas personas, por lo que, de entrada, nadie podrá saber el grado de maldad que tiene su pareja hasta varios años después, cuando el enamoramiento comienza a desaparecer.

Este libro es uno de los mejores, si no el mejor que he leído, para aprender a discriminar lo que es el maltrato psicológico. Este a menudo es sutil y es fácil caer en normalizado o incluso pensar que somos responsables de ello.

Amor zero es en cierta manera, uno de los mejores escudos que podemos tener a la hora de elegir acompañante de vida.

Respecto a opiniones ajenas del libro Amor Zero, en Amazon cuenta con un 4,5 sobre 5, lo cual es muy bien. Además, esta nota esa basada en bastantes valoraciones (177) de miembros con compras verificadas.

Comprar Amor Zero en amazon

Puedes comprar Amor zero en las librerías cercanas a tu residencia o en tiendas virtuales. Esta obra se encuentra disponible en Amazon, donde tendrás la oportunidad de adquirir tanto la versión digital como la versión de tapa blanda.

comprar amor zero
Ver producto en Amazon

¿Leer Amor Zero en PDF? ¡Mejor que eso!

Pues efectivamente, es posible leer completamente gratis el libro Amor Zero. ¿Cómo? Mediante la suscripción de Kindle Unilimited. Kindle Unilimited es la biblioteca virtual de Amazon. Esta es una plataforma de pago, sin embargo, Amazon ofrece 30 días de prueba completamente gratuita.

En este tiempo puedes leer Amor Zero, o al menos, decidir si te interesa tenerlo. El kindle es un formato de libro electrónico similar al epub o al pdf, pero bajo mi punto de vista, mucho más versátil. Además, puedes leerlo desde cualquier dispositivo.

Antes de recomendarlo, he probado a darme de baja y es inmediado y sin complicaciones. Lo único que tienes que tener presente si no quieres continuar es darte de baja antes de que finalicen los 30 días de prueba. Aquí abajo te dejo el enlace:

Kindle Unlimited Gratis

Frases célebres de Amor Zero

Dentro de este libro, es preciso encontrar distintas frases como es el caso de las siguientes:

  • “Los psicópatas no son solo los fríos asesinos de las películas”.
  • “Los y las psicópatas tienen una única especialidad en la que son auténticamente excelentes: sacar partido de los demás.
  • “El peligro radica en que un psicópata integrado parece ser y se presenta ante todo el mundo simple y llanamente como una persona encantadora y maravillosa, dotada de la más impecable imagen pública que quepa imaginar”.
  • “Su sentimiento de poder hacer cualquier cosa, sin sentir miedo o remordimientos, les conduce a desviarse de las reglas y las normas sociales, a traicionar la confianza de los demás y a violar incluso las leyes, todo ello sin sentir compasión alguna por sus víctimas”.
  • “La víctima de un psicópata en una relación de pareja deberá ir acostumbrando a su mente a superar la disonancia cognitiva y aceptar lo inaceptable, lo increíble y lo doloroso”.
  • “Tu marido, tu esposa o tu pareja psicópata pueden ser una de las realidades más insospechadas y una de las revelaciones más traumáticas de tu vida”.
  • “La mayoría de los psicópatas que existen en nuestra sociedad son depredadores ignotos de guante blanco, que pasan por gente normal”.

Otros libros del autor

Si lo deseas, puedes consultar otros libros del autor para ampliar tus conocimientos:

  • Mobbing, Manual de Autoayuda: Claves para Reconocer y Superar el Acoso Psicológico en el Trabajo (2003)
  • Los jefes tóxicos (2004)
  • Neomanagement (2006)
  • Mi jefe es un psicópata: Por qué la gente normal se vuelve perversa al alcanzar el poder (2008)
  • La dimensión interior (2008)
  • Liderazgo Zero (2009)
  • Las 5 trampas del amor: Por qué fracasan las relaciones y cómo evitarlo (2017)