nutricionista tenerife

Los 5 mejores nutricionistas dietistas en Tenerife

Si deseas ponerte en mano de los mejores profesionales de la nutrición para cumplir tus objetivos y aprender a comer más saludable, ten en cuenta que sus tarifas por cada consulta van desde los 30€ a 60€. A continuación te presentaremos algunos de los mejores nutricionistas dietistas en Tenerife.

Los 5 nutricionistas dietistas mejor valorados en Tenerife

De acuerdo con las valoraciones de los usuarios en Doctoralia y Google, hemos realizado la selección de los nutricionistas dietistas mejor valorados en Tenerife. Además de poder conocer las opiniones de sus clientes, te daremos información general en relación a sus servicios, formación y demás.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

Vanesa Muñoz

La especialista en nutrición Vanesa Muñoz realizó sus estudios en País Vasco, obteniendo su diploma en Nutrición Humana y Dietética y una licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Desde entonces, Vanesa se ha dedicado ya 5 años a ayudar a sus pacientes con su alimentación, enseñándoles a comer y, de este modo, mejorar su calidad de vida.

Podrás acudir a consulta con la especialista en la clínica privada Ginefem, un centro especializado en la salud integral de la mujer. Ya sea que necesites perder o ganar peso para estar en tu peso ideal, o requieras asesoramiento en cuanto a la alimentación durante el embarazo o en la lactancia, podrás contar con la profesionalidad de Vanesa Muñoz.

Los pacientes de Ginefem señalan que es una clínica con excelentes instalaciones, cuentan con un equipo de profesionales y especialistas altamente cualificados, los cuales son completamente atentos y amables. Asimismo, afirman que la nutricionista Vanesa Muñoz es excelente y muy profesional.

Santi Díaz

Por otro lado, Santi Díaz es un nutricionista en Tenerife involucrado por completo en el mundo de la salud y el deporte. Es nutricionista integral y deportivo, especializado en la flora intestinal, es, además, entrenador personal y fundador de Alimentoria, en donde ofrece sus servicios de asesoramiento para cambiar los malos hábitos y llevar un estilo de vida más saludable.

Si estás comenzando a implementar en tu vida una dieta vegetariana o vegana, necesitarás orientación para que no tengas deficiencias nutricionales y puedas mantener una buena y correcta alimentación, lo cual podrás encontrar en consulta con Santi Díaz. También podrás ir a consulta con el especialista para adelgazar, por alimentación durante el embarazo y la lactancia y más.

Las reseñas que sus pacientes han dejado en Google demuestran la gran profesionalidad con la que trabaja Santi, ofreciendo atención personalizada, un trato amable y comprometiéndose por completo a ayudar a cada una de las personas que acuden a su consultorio.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

Dra. Gemma García

Graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide, también realizó un curso de especialización en nutrición deportiva. Además, posee un título en Antropometría, lo que la capacita para realizar un estudio exacto de la composición corporal de sus pacientes. Entre sus especialidades están la nutrición deportiva, la nutrición clínica y la educación nutricional.

Al acudir a consulta con Gemma García, podrás recibir ayuda en caso de padecer trastornos lipídicos, intolerancia a la lactosa, colon irritable, diabetes, entre otras enfermedades. La especialista también ha tratado a pacientes con anemia, dislipidemia, estreñimiento, obesidad, colitis ulcerosa y demás.

De acuerdo con sus pacientes, es una nutricionista muy profesional que te hace sentir en confianza desde el primer momento. Asimismo, diseña dietas personalizadas en base a las preferencias y posibilidades económicas de cada paciente, permitiendo cumplir fácilmente con las pautas indicadas para mejorar la alimentación y el estilo de vida.

Vicente Tavío

Entre los mejores dietistas nutricionistas se encuentra Vicente Tavío, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el área. Vicente es Técnico Especialista en Dietética y Nutrición, posee un certificado en Coach Nutricional y una amplia formación referente a la alimentación y nutrición. En 2003 fundó Centro Aguere, en donde brinda sus servicios como dietista nutricionista.

Si necesitas comenzar a perder peso porque presentas sobrepeso u obesidad, podrás contar con el apoyo de Vicente Tavío. Asimismo, se especializa en nutrición deportiva, tratamiento para diabéticos, tratamiento para hipertensos y para el colesterol, ofreciendo dietas totalmente personalizadas.

Sus pacientes señalan que ofrece una atención excelente, pudiendo ayudar con los objetivos de cada uno por medio de sencillas indicaciones que les facilita el cumplimiento de sus metas. Muchos agradecen que las dietas sean personalizadas a los gustos y preferencias, haciendo más amena la experiencia.

María José Picazo Melchor

María José Picazo Melchor también obtuvo su grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide y cuenta con un Máster de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte. Es especialista en Coaching Nutricional, Nutrición deportiva, obesidad y Educación Nutricional.

Ya sea que presentes intolerancias alimentarias, sobrepeso, hipercolesterolemia, diabetes, problemas nutricionales, así como trastornos alimenticios o trastornos de la conducta alimentaria, podrás acudir a su consultorio para recibir la ayuda que necesitas. También podrás contar con la nutricionista para tratar diabetes, gastroenteritis bacteriana y mucho más.

Entre las valoraciones y opiniones de sus pacientes, muchos la recomiendan sin dudarlo, pues afirman que realiza su trabajo de forma espléndida, brindando un trato cercano y gran confianza. A través de sus consultas no solo podrás cumplir tus objetivos (ya sea perder peso u otro), sino que podrás aprender a alimentarte más sanamente.

Conclusión

Como podrás darte cuenta, en Tenerife tendrás la oportunidad de encontrar a excelentes profesionales en el área de la nutrición y la dietética humana. A través de la alimentación no solo le aportamos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente y mantener una buena salud física, ya que esta también influye en la salud mental y los estados de ánimo.

Debido a lo anteriormente mencionado, se hace evidente la importancia de mantener una buena alimentación, pero muchas personas tienen malos hábitos y desconocen cómo alimentarse saludablemente, siendo necesario que puedan contar con una buena educación nutricional. Allí es donde entran los dietistas nutricionistas, profesionales en nutrición que pueden ayudar a sus pacientes a sustituir sus malos hábitos por unos buenos y aprender a alimentarse correctamente.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.