▷ Los 5 mejores psicólogos infantiles en Málaga en 2021
psicologo infantil malaga

Los 5 mejores psicólogos infantiles en Málaga en 2021

Si estás buscando los mejores psicólogos infantiles en Málaga, en el siguiente artículos encontrarás a los 5 mejor valorados. El precio de la primera consulta psicológica infantil se encuentra entre los 35€ y los 60€. A través de la consulta psicológica, los profesionales en el área brindan múltiples servicios, entre ellos psicoterapia infantil, terapia familiar, adaptación escolar, entre otros.

Los 5 psicólogos infantiles mejor valorados en Málaga

La siguiente selección está realizada en base a las valoraciones que los pacientes han dejado en el perfil de cada psicólogo en el portal de Doctoralia. Podrás conocer en qué se especializa cada uno, cuál ha sido su formación, así como los diferentes servicios que ofrecen, enfermedades tratadas y las opiniones de sus pacientes.

1. Celia González Márquez

La psicóloga Celia González Márquez obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Málaga. Además, cuenta con un máster en Psicología Sanitaria de Práctica Clínica, en Psicología Forense y Penitenciaria y uno en Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil. Proporciona la posibilidad de tener consultas online y solo atiende a pacientes privados, es decir, sin aseguradora.

Especializada en psicología forense, terapia de pareja, relaciones filio-parentales y psicología infantil, esta profesional de la psicología ha tratado a pacientes por maltrato psicológico y abandono infantil, trastornos de comportamiento, depresión, adicciones, trastornos de adaptación y demás.

Sus pacientes han calificado de manera muy positiva los aspectos de atención, puntualidad e instalaciones en su perfil de Doctoralia. Asimismo, señalan que es una profesional que demuestra estar completamente preparada, brindando una atención agradable y empática que proporciona seguridad y confianza desde el primer momento.

2. María Leticia Jaén López

Formada como psicóloga en la Universidad de Málaga, María Leticia Jaén López también realizó un máster Internacional en Psicología Clínica y otro máster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense. También cuenta con un Experto Universitario en Trastornos Infantiles y Juveniles. Ofrece consultas en línea y solo atiende a pacientes privados.

Entre sus especializaciones se encuentran problemas conductuales, trastornos en niños y adolescentes, psicoeducación y terapia de familia. Ha tratado a pacientes por estrés, aislamiento social, ataques de pánico, abuso sexual infantil, fobias y otros problemas. Entre sus servicios encontrarás apoyo psicológico en adopción internacional, psicoterapia infantil, mediación entre otros.

En Doctoralia, la psicóloga ha recibido excelentes valoraciones por parte de sus pacientes, quienes agradecen el trato cercano y cálido qué brinda, así como la gran profesionalidad con la que abarca cada situación. La mayoría de sus pacientes la recomiendan y concuerdan es que es puntual, sabe dar excelentes explicaciones y brinda soluciones realmente útiles y efectivas.

3. Carlos Casaleiz

Carlos Casaleiz cuenta con una amplia formación en el área de psicología; ha realizado múltiples másteres y especializaciones, entre ellas Terapias de Tercera Generación, Acoso Escolar, Igualdad y Género, Orientación Educativa y Psicopedagógico, Psicopatología y Terapia de Pareja. Atiende únicamente a pacientes privados y da la posibilidad de tener consultas psicológicas online.

Entre los servicios que ofrece el profesional se encuentran en apoyo psicológico a hijos adoptados en busca de orígenes, adaptación escolar, psicodiagnóstico infantil, Psicoterapia, trastornos infanto-juveniles, tratamiento mediante realidad virtual, entre otros. Los pacientes que han ido a su consultorio han podido recibir ayuda con sus trastornos de ansiedad, fobias escolares y demás.

Sus pacientes han valorado con cinco estrellas su atención, puntualidad e instalaciones. De acuerdo con las opiniones dejadas, Carlos es un gran profesional que brinda consultas amenas en las que se sienten con total confianza para comunicar sus problemas. Es ampliamente recomendado por la comunidad, quienes agradecen su precisión para ayudar en cada caso.

4. Desirée Infante Caballero

Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, Desirée Infante Caballero también posee un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicología General Sanitaria. Atiende a pacientes tanto privados como con aseguradora y, si lo prefieres, podrás recibir tu consulta de manera completamente online.

Especializada en Inteligencia Emocional, Trastornos de Ansiedad, Psicoeducación, Trastornos en Niños y Adolecentes, Control de Impulsos, la psicóloga proporciona Psicoterapia Infantil y en Adolescentes, Mindfulness, Técnicas y Estrategias de autoestima. Por lo tanto, podrás recibir ayuda en caso de depresión, trastorno de ansiedad, acoso escolar, trastornos del aprendizaje, entre otros.

Al observar las opiniones y valoraciones de sus pacientes, se puede apreciar rápidamente que se trata de una de las mejores psicólogas Infantiles de Málaga. Sus pacientes afirman que brinda una excelente atención, ofreciendo cercanía y confianza desde la primera consulta, y demostrando el amor y la dedicación que tiene hacia su trabajo como psicóloga.

5. Aurora López

Por último, entre los mejores psicólogos infantiles de Málaga se encuentra Aurora López, licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Realizó un máster de Práctica en Psicología Clínica y otro de Especialización en terapia de Pareja. Atiende a pacientes privados y da la posibilidad de recibir consultas de forma online.

Entre los pacientes que ha ayudado se encuentran personas con depresión, trastorno de conducta, ataques de pánico, agorafobia, trastorno de ansiedad por separación, trastorno bipolar afectivo y otros problemas psicológicos. Asimismo, entre sus servicios encontrarás apoyo psicológico en reproducción asistida, psicoterapia infantil, terapia cognitivo-conductual, entre otros.

El total de opiniones que ha recibido la psicóloga en Doctoralia han sido positivas. Sus pacientes comentan que es una persona amable y comprometida con su trabajo, pues sabe exactamente cómo abordar a cada paciente brindándole seguridad para que se desenvuelvan con confianza durante cada consulta. Sin dudas, sus pacientes la recomiendan y agradecen su profesionalidad.

Como podrás ver, en Málaga podrás asistir a consulta psicológica infantil y contar con la ayuda de profesionales altamente cualificados para ejercer su labor en el área de la psicología. Ten en cuenta que cada uno tiene sus propias especializaciones, atienden en diferentes centros y en sus propios consultorios, por lo que sus servicios poseen tarifas variadas.

 

Para que puedas encontrar el mejor profesional para ti, te aconsejamos que verifiques si aceptan o no aseguradora y realices una evaluación entre los distintos psicólogos para que puedas decidir a cuál acudir y confiar la salud psicológica de tus hijos.