Los 5 mejores psicólogos en San Fernando de Henares (2023)

La salud mental es un aspecto fundamental de nuestra vida y, a veces, necesitamos la ayuda de un profesional para manejar ciertos problemas o situaciones. En San Fernando de Henares, hay una variedad de psicólogos altamente calificados y experimentados que pueden proporcionar la ayuda que necesitas. Aquí te presentamos a los cinco mejores.

Los 5 psicólogos mejor valorados en San Fernando de Henares

1. Alfonso San Eugenio

 

alfonso san eugenio

 

El psicólogo Alfonso San Eugenio estudió el grado de psicología en la Universidad Complutense de Madrid y continuó en esta misma universidad con el Máster en Psicología General Sanitaria. Trabaja principalmente desde la corriente cognitivo-conductual aunque ha ido ampliando técnicas y conocimientos desde distintos enfoques para poder adaptar la terapia a cada persona.

Atiende a pacientes privados en modalidad presencial y online. Los problemas que trata principalmente son aquellos relacionados con ansiedad, fobias, depresión, conducta e ideación suicida, malestar emocional, crisis vitales y terapia de pareja.

Los pacientes que han acudido a su consultan señalan sobre todo su trato cercano, su profesionalidad y su lenguaje cotidiano, lo que les ayuda a sentirse muy cómodos en las sesiones. Describen que es alguien con gran empatía y que se han sentido escuchados sin juicio.

Por último, indican que han aprendido herramientas con las que se han ido conociendo mucho mejor a sí mismos y que les han servido para poder sobrellevar sus dificultades y sentirse mejor.

Aquí puedes ver su sitio web: https://alfonsopsicologia.com/

2. Avance Psicólogos

Avance Psicólogos es un centro de psicología que ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar, y terapia para niños y adolescentes. El equipo de Avance Psicólogos tiene una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión, los trastornos alimentarios, y más. Los precios de las sesiones varían dependiendo del tipo de terapia, pero generalmente oscilan entre 50 y 80 euros.

3. Fernando Azor Lafarga

Fernando Azor Lafarga es un psicólogo con años de experiencia en la simplificación de las ideas y conceptos que fundamentan la psicología actual. Es el director clínico de la One Airways S.A.U. y realiza evaluaciones psicológicas para Gestair Aviation y Gestair. Es un especialista en psicología clínica y sus tarifas son de alrededor de 70 euros por sesión.

4. Instituto De Psicología Psicode

El Instituto De Psicología Psicode es un centro de referencia en Madrid. Están especializados en Terapia de Pareja, Terapia sexual, Psicología infantil y más. El precio de las sesiones presenciales de 1 hora es de 90 euros, mientras que las sesiones online de 1 hora cuestan 80 euros.

5. Leire Ibarreta García

Leire Ibarreta García es una psicóloga sanitaria especializada en clínica con más de siete años de experiencia en el tratamiento y abordaje con adultos. Su enfoque se basa en la psicología clínica y la psicoterapia psicoanalítica.

 

Es importante recordar que la elección de un psicólogo debe basarse en tus necesidades individuales y en cómo te sientes cómodo con el profesional. Todos los psicólogos mencionados aquí son altamente calificados y tienen una amplia experiencia, pero cada uno tiene su propio enfoque y áreas de especialización. Te animamos a investigar más y a programar una sesión inicial para encontrar al psicólogo que sea adecuado para ti.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.