dietista gijon

Los 5 mejores nutricionistas dietistas en Gijón en 2022

Uno de los factores más determinantes sobre nuestra salud es la alimentación, por ello, debemos procurar mantener una correcta nutrición para aportarle a nuestro cuerpo todo lo que necesita para funcionar de forma óptima. Si sientes que no te estás alimentando bien, buscas perder peso o ganar masa muscular, necesitarás acudir a un buen nutricionista, así que, si vives en Gijón, deberás conocer los mejores nutricionistas dietistas en Gijón.

5 nutricionistas dietistas en Gijón mejor valorados

La lista que hemos elaborado se basa en las valoraciones y opiniones que los clientes que han dejado en Google a cada uno de los nutricionistas dietistas.

1. Shafikah  Khalil H. Perea – Veguinut Nutrición

Shafikah es Dietista y licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos, con un máster en dietética y nutrición con especialización en Nutrición deportiva. Además, es experta en reeducación nutricional, dieta vegana y salud hormonal en la mujer. Ahí es nada.

Como puedes comprobar, es una profesional altamente cualificada con mucha experiencia y una amplia formación a sus espaldas. Un de las cosas que nos ha llamado la atención de Shakifah en su web, es que a pesar de ser una gran profesional, se muestra cercana y accesible. Educando sobre nutrición de una manera pasional y sincera.

Además, cuenta con un 4.9 sobre 5 en las valoraciones de Google maps. Cuenta con 44 reseñas, las cuáles son bastante tratándose de una profesional independiente. No hemos encontrado ninguna reseña negativa, todas son muestras de agradecimiento por parte de las personas con las que ha trabajado en consulta

2. María Elena Marqués Medina

Por su parte, María Elena Marqués Medina se formó en Nutrición Humana en la Universidad de Westminster, en Londres. Asimismo, realizó dos másteres, uno en Tecnología de Alimentos en la Universidad de Reading en Reino Unido, y otro en Biotecnología Alimentaria en la Universidad de Oviedo.

El objetivo de María Marqués es ofrecer a sus pacientes la oportunidad de aprender a alimentarse según sus necesidades. Por ello, ofrece dietas personalizadas teniendo en cuenta las características fisiológicas de cada paciente, así como sus preferencias de comida, ritmo de vida y mucho más, enseñándoles a comer adecuadamente e incentivándoles a realizar actividad física.

Sus pacientes señalan que es una gran profesional, pues les brinda educación nutricional, logrando que aprendan a comer sanamente y a cumplir sus objetivos por su cuenta. Asimismo, mencionan que proporciona una atención cercana, se toma el tiempo con cada uno de sus pacientes y explica de forma detallada lo necesario para que comprendan en qué consistirá el proceso y método de trabajo.

3. Olaya García Villafañe

Olaya García Villafañe dirige el centro de nutrición y dietética Abanzas, es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Castilla y también cuenta con una licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos por la Universidad de León. Asimismo, posee un máster Internacional en Nutrición y Dietética Aplicada.

En el centro Abanzas, junto con la profesionalidad de Olaya García Villafañe, podrás recibir dietas personalizadas a tus objetivos. Durante el proceso, la nutricionista te acompañará y evaluará para asegurarse de que vayas por buen camino. A través de sus dietas, no solo podrás bajar de peso o cumplir el objetivo que tengas planteado, sino que aprenderás a comer mejor y sin necesidad de suplementos.

Los pacientes de la nutricionista Olaya señalan que las dietas que proporciona son fáciles de seguir, adaptadas a los gustos individuales de cada uno y muy variada. También mencionan que es una profesional altamente cualificada, que brinda un trato amable y además de ofrecer excelentes dietas, también enseña a cambiar los hábitos y llevar una vida más saludable.

4. Beatriz Cabrero

Por otro lado, Beatriz Cabrero es dietista nutricionista en el centro Nutrifrog en Gijón, quien trabaja en conjunto con Pablo Castro, Coach Nutricional. En Nutrifrog tendrás la oportunidad de cumplir los objetivos que desees, bien sea ganar volumen o masa muscular, perder peso y demás, con la ayuda de excelentes profesionales.

Al ir a consulta a este centro, podrás aprender a comer sano de acuerdo con tus gustos y no tendrás que pasar hambre si lo que deseas es perder peso, ya que con una adecuada alimentación puedes cumplir el objetivo que te propongas. En Nutrifrog no solo recibirás una dieta, sino que los profesionales realizarán un seguimiento de tus avances para realizar cualquier ajuste necesario.

Quienes han ido a consulta a este centro dedicado a la nutrición, afirman que el trato es excelente y que ambos profesionales cumplen muy bien con su labor. También señalan que, además de ayudarte a cumplir tus objetivos, te enseñan a alimentarte sana y correctamente para llevar un estilo de vida mucho más saludable.

5. Laura Pire

Laura Pire se graduó como nutricionista en la Universidad de Navarra y realizó varios cursos y postgrados para completar su formación. Se especializa en brindar a sus clientes una buena educación nutricional para que aprendan a comer más sano y correctamente para cumplir cada uno de sus objetivos, ya sea pérdida de peso, nutrición deportiva y demás.

Al acudir a consulta con esta nutricionista, podrás obtener una dieta especializada para cumplir tu meta y puedas sentirte con mayor energía. Asimismo, entre los servicios que ofrece se encuentra el diseño de menús de trabajo para ejecutivos, coaching nutricional para atletas y deportistas, entre otros.

Sus clientes afirman que es una excelente nutricionista, ya que te enseña a alimentarte bien de modo que aprendas a elaborar menús más sanos por tu propia cuenta. Laura Pire también ofrece una alimentación antiedad, rica en antioxidantes y que pueda aportar la energía necesaria para aportar una mayor sensación de salud y bienestar.

Estos fueron algunos de los mejores dietistas nutricionistas en Gijón. Al ir a consulta con estos especialistas en nutrición humana, podrás aprender a comer más sano, cambiar los malos hábitos que tienes y sustituirlos por unos más positivos, así como perder peso, ganar musculatura o cumplir el objetivo que desees alcanzar.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.