Los 5 mejores dietistas nutricionistas en Barcelona en 2021
nutricionista barcelona

Los 5 mejores dietistas nutricionistas en Barcelona en 2021

La alimentación juega un papel fundamental en la salud, siendo un aspecto sumamente importante para sentirnos bien a nivel general. Uno de los principales motivos por los cuales las personas asisten a consulta con un dietista nutricionista es para bajar de peso, pero su labor va más allá de eso. Si deseas conocer los 5 mejores nutricionistas en Barcelona, sigue leyendo.

Los 5 dietistas nutricionistas mejor valorados en Barcelona

Un dietista nutricionista no solo podrá ayudarte a alimentarte correctamente para bajar o subir de peso, sino que te enseñará a comer bien y te ayudará en caso de que presentes algún problema de salud que requiera de una dieta especial, como en el caso de la enfermedad de Crohn, la diabetes, entre otros. A continuación te presentaremos 5 de los mejores dietistas nutricionistas en Barcelona de acuerdo a las valoraciones que sus pacientes les han dejado en Doctoralia.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

1. Cristina Barnadas Solé

La Dra. Cristina Barnadas Solé obtuvo su doctorado en Alimentación y Nutrición en la Universidad de Barcelona tras diplomarse en Nutrición humana y dietética, obtener el máster en Nutrición y metabolismo y posteriormente el postgrado en Nutrición clínica. Podrás acudir a consulta con la Dra. Cristina si posees o no una aseguradora y recibir consultas en línea.

Entre las enfermedades que la doctora ha tratado se encuentran diabetes, intolerancias alimentarias, colon irritable, obesidad mórbida, dislipidemia y demás. Asimismo, si necesitas orientación para dieta vegetariana, alimentación en el embarazo o durante la lactancia, podrás acudir a consulta con la doctora.

Los pacientes de la Dra. Cristina señalan que es una persona que genera confianza, ofrece un trato cercano, es atenta y una excelente experiencia. Asimismo, brinda explicaciones detalladas, enseña cómo alimentarse de forma más sana y proporciona buenas dietas en las que no es necesario pasar hambre.

Puedes contactar con ella aquí.

2. Silvia Soler González

Por su parte, la Dra. Silvia Soler González es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, obteniendo el diploma de Nutrición humana y dietética en la Universidad de Nancy, en Francia y formándose en otras áreas relacionadas con la medicina estética y la cosmética. Atiende a pacientes privados y ofrece consultas en línea.

Además de especializarse en tratamientos faciales, capilares y corporales, en el área de nutrición la Dra. Silvia Soler se especializa en educación nutricional, nutrición clínica, nutrición deportiva y obesidad. En caso de que necesites ayuda por presentar obesidad, dislipemia, triglicéridos, entre otros, puedes acudir a consulta con la doctora y recibir una excelente atención.

De acuerdo con la opinión de sus pacientes, la Dra. Silvia es una gran profesional cuya experiencia es bastante notoria, siendo capaz de brindar consejos excelentes, explicaciones detalladas y una atención de gran calidad. Si tu objetivo es bajar de peso, tendrás la certeza de que no pasarás hambre, sino que aprenderás a alimentarte sanamente.

Puedes contactar con ella aquí.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

3. Begoña Gorricho López

La dietista nutricionista Begoña Gorricho López atiende a pacientes privados, es decir, sin aseguradora, proporcionando la posibilidad de recibir consultas online. Es graduada en Dietética y Nutrición por la Universidad de Navarra y cuenta con una especialización en Nutrición Deportiva. Asimismo, es especialista en alimentación vegetariana y vegana, dietoterapia y coaching nutricional.

Si sufres de colon irritable, celiaquía, hipercolesterolemia, diabetes, sobrepeso u obesidad, alguna intolerancia alimentaria o trastorno alimenticio, no dudes en ir a consulta con la dietista nutricionista Begoña Gorricho. Con ella podrás aprender a alimentarte y crear tus propios menús, recibir asesoramiento dietético y orientación en caso de que tu objetivo sea adelgazar.

Los pacientes de Begoña señalan que explica de un modo fácilmente comprensible, brinda una muy buena atención y recomienda excelentes planes de alimentación sin limitarse exclusivamente a las dietas, pues realmente te enseña a alimentarte y a cambiar tus hábitos de alimentación. Muchos aseguran que es una profesional dedicada y muy comprometida con su trabajo.

Puedes contactar con ella aquí.

4. Rosa López Monís

Por su parte, Rosa López Monís es licenciada en Biología Molecular, contando con un máster en Dietética y Dietoterapia, así como un grado en Nutrición y Dietética, un curso de Nutrigenómica Avanzada y otro de Trazabilidad Alimentaria. Esta profesional atiende a pacientes únicamente privados y brinda consultas online.

Rosa López Monís se especializa en nutrición clínica, nutrigenética, así como en trastornos de la alimentación y obesidad. Podrás acudir con la especialista en caso de requerir asesoramiento durante la lactancia materna, modificación de la dieta, tratamiento de celiaquía, perder peso, dietas personalizadas y mucho más.

De acuerdo con sus pacientes, es una gran profesional, entregada a su labor y completamente dedicada a cada paciente, brindando soluciones efectivas gracias a los amplios conocimientos que posee en el área. Asimismo, agradecen la forma tan detallada en la que explica cada proceso y la buena atención que ofrece.

Puedes contactar con ella aquí.

5. Natalia de Dios Trabal

Graduada en la Universidad de Barcelona, Natalia de Dios Trabal es una dietista nutricionista que se especializa en la nutrición deportiva, salud hormonal de la mujer y aumento de fertilidad. Para esta profesional, lo importante es aprender a alimentarse de una forma correcta y sustituir los malos hábitos alimenticios por unos saludables en lugar de seguir estrictas dietas.

Si tienes alguna intolerancia, ya sea al gluten, fructosa o lactosa, podrás ir a consulta con Natalia de Dios Trabal para recibir la ayuda que necesitas. También podrás contar con su atención profesional en caso de diabetes, hipercolesterolemia, trastornos lipídicos, obesidad mórbida, insuficiencia renal, osteoporosis, desnutrición o nutrición inadecuada, entre otros problemas.

Puedes contactar con ella aquí.

 

Quienes han tenido la oportunidad de ir a su consultorio o mantener una consulta online con esta dietista nutricionista, aseguran que realiza un trabajo estupendo, ofreciendo menús personalizados que se ajustan a las preferencias de cada paciente y que resultan sencillos de seguir. Asimismo, señalan que es una profesional muy dedicada, de trato amable, empática, que brinda buenas explicaciones y planes que realmente funcionan.

 

Así que, si necesitas la atención de un excelente dietista nutricionista, no dudes en acudir a consulta con alguno de estos profesionales, los cuales han obtenido altas valoraciones por parte de sus pacientes en el portal de Doctoralia.